ACTIVIDAD 18: PERSONALIZA TU BLOG

El blog de la asignatura es el portafolio digital de todo el trabajo realizado a lo largo del curso, por lo tanto, debe reflejar todas las actividades que hemos ido haciendo a lo largo de este año. En esta actividad, tendrás que completarlo comprobando que están todas las entradas publicadas correctamente y ordenadas por orden cronológico.

Una vez hayas completado tu blog, pasarás a personalizarlo: 

- Elige el diseño y el tema dentro de las opciones de Blogger. Personaliza, retoca y modifica las características de tu blog cuidadosamente hasta que obtengas un diseño que te guste y facilite la lectura de las actividades.

Diseña un banner de portada utilizando Gimp u otra aplicación. El tamaño del banner para las dimensiones que vienen por defecto en diseño sencillo es de: 940 x 310 píxeles.
Recuerda que esto se realiza creando un achivo nuevo con estas dimensiones y luego abriendo como capa las imágenes que quieras incluir, luego podrás escalar las capas al tamaño que necesites. También hay otras maneras de hacerlo (tutorial pixlr). Finalmente, exportando el archivo en formato imagen obtendrás tu banner.

- Coloca el banner en la cabecera de tu blog, desde Diseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de PowerPoint

Las Maquinas