ATENCIÓN: AL FINALIZAR CADA PERIODO, REVISO LA CARPETA DE PERIODO CON TODAS LAS ACTIVIDADES AL DÌA, LO MISMO QUE EL CUADERNO EN COMPLETO ORDEN, ESTO DA LA NOTA FINAL.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Todos - Reglamento sala de Informática
El reglamento para la sala de informática es de obligatorio cumplimiento, por tal motivo todos los estudiantes del colegio Club de Leones lo deben conocer y cumplir.
Ejercicios de PowerPoint Tarea 1.9.- Tarea final de Powerpoint (10/10 - 4ª hora) Realizar el ejercicio lo más parecido al original. Todos los objetos tienen que estar animados y la transición de diapositivas debe realizarse automáticamente dejando un poco de tiempo para ver la diapositiva. Ver Descargar Tarea 1.8- Ejemplo de examen (5/10 - 1ª hora) Realizar el ejercicio lo más parecido al original. Todos los objetos tienen que estar animados y la transición de diapositivas solo debe realizarse con los botones por lo que no puede pasarse de diapositiva al pulsar sobre ningún otro lugar. Ver Descargar Tarea 1.7.- Proyecto PowerPoint (4/10 - 3ª y 4ª hora ) Descargar el proyecto y realizar la tarea que se pide. Ver Descargar Tarea 1.6 - Ejercicio Botones (28/9 - 1ª y 29/9 5ª hora) Se trata de realizar un juego utilizando loa botones de PowerPoint. El resultado debe ser algo parecido a lo siguiente. El PDF para des
EXCEL Apreciado Estudiante, Concentraremos nuestra atención en aprender a manejar una de las herramientas muy útiles del paquete de la Ofimática como es Excel ó las hojas de cálculo electrónica como comúnmente se les conoce. En el aprendizaje de esta herramienta no sólo nos enfocaremos en adquirir habilidades y destrezas para interactuar con Excel, sino que aprenderemos cómo esta herramienta nos puede ser muy útil en el desarrollo de actividades escolares en otras áreas, especialmente en matemáticas, geometría, estadísticas, ciencias y todo aquello que implique cálculo y operaciones con datos. Para el estudio de Excel y un mejor aprendizaje de esta herramienta informática, emplearemos guías de clases que nos orientarán paso a paso en cada temática. Ellas serán nuestra ” Bitácora de Aprendizaje” . Anexo a cada guía de clase encontrará los recursos y material complementario (lecturas, videos, talleres, cuestionarios, entre otros) para el desarrollo de las actividades prop
Tecnología e informática Primer 3 Temática • Maquinas • Tipos de maquinas • Movimientos • Mecanismos • Operadores Las Maquinas Una máquina es un conjunto de elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía , o realizar un trabajo con un fin determinado. creada para aprovechar, regular o dirigir la acción de una fuerza . Estos dispositivos pueden recibir cierta forma de energía y transformarla en otra para generar un determinado efecto. Tipos de maquinas Tipos de máquinas Las máquinas son dispositivos generados para dirigir, regular o aprovechar la acción de una determinada fuerza . Estos dispositivos suelen trabajar a partir de una energía que reciben y que luego transforman para así generar un efecto determinado. Las máquinas pueden ser clasificadas a partir de diversos criterios, algunos son: De acuerdo a su complejidad , que depende de la cantidad de piezas q
Comentarios
Publicar un comentario